aplicador_efecto_espejo

¡Bienvenid@s!

EL 2017 ES TODO NUESTRO

En Nail Planet iniciamos el 2017 con la mejor energía y con mucha ganas de seguir brindándote los mejores productos, promociones, cursos, talleres y mucho más.

Deseamos para toda la comunidad Nail Planet que este año que comienza esté repleto de oportunidades para seguir creciendo, aprendiendo y conquistando metas. 

Durante varios meses hemos estado preparando esta nueva tienda especialmente para ti ¡y queremos que la disfrutes! 

Te damos la bienvenida y agradecemos tu preferencia durante estos 7 años, en los que nos hemos hecho nacer el universo en tus manos.

 

¡Mira y comparte nuestros videos!

¡STAMPALO lo más nuevo de NAIL PLANET para ti!

¿Cómo hacer increíbles combinaciones?

¿Cómo comprar en nuestra tienda?

¡Increíbles combinaciones con Efecto Espejo!

¡El nuevo efecto espejo!

Celebramos contigo

Lo más vendido

Preguntas frecuentes

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTA TIENDA?

Claro que sí. Nuestro sistema de pago es completamente seguro y está garantizado. Manejamos plataformas de pago reconocidas como Mercado Pago, PayPal y transferencias bancarias que ya tienen prestigio en el mercado y que garantizan la seguridad de todas tus transacciones. 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez confirmado tu pago, tendrás tu pedido durante los dos o tres días hábiles siguientes. En el momento que se realice envío se te mandará por correo electrónico el número de guía para que lo vayas rastreando. Es importante aclarar que la entrega sólo se realiza a la persona que aparece como responsable.

¿HAY ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí, llegamos a todo el territorio nacional con distintas empresas de paquetería. Es importante considerar que mientras más lejos estés de la Ciudad de México, el tiempo de entrega puede extenderse uno o hasta dos días más de lo normal. En todo caso estaremos siempre en contacto contigo, informándote del status de tu envío. 

¿QUÉ PASA SI RECIBO EL PEDIDO INCORRECTO?

Durante todo tu proceso de compra y entrega de pedido estaremos comunicándonos contigo. Si hay algún error de nuestra parte, te enviaremos cuanto antes el pedido correcto sin costo adicional, y podrás conservar el pedido anterior como regalo. 

YA SOY DITRIBUIDOR, ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LÍNEA?

Si ya eres nuestro distribuidor es necesario que ingreses tus datos AQUÍ. Uno de nuestros agentes se comunicará contigo para corroborar datos y te otorgará una clave especial para que puedas realizar tu compra a través de este portal.

¿Cómo puedo ser distribuidor?

Distribuidores Oficiales Nail Planet

Mejora tu economía y vive la experiencia Nail Planet. Si quieres convertirte en uno de nuestros Distribuidores Oficiales haz click en el siguiente botón:

Contáctanos

Queremos saber de ti. Cuéntanos tu experiencia de compra, tus productos favoritos y cualquier otra duda que tengas. Contáctanos a través del siguiente formulario o vía telefónica al (55) 2454.0965 ext 601

Contáctanos

Por favor ingresa tu nombre.
Por favor escribe un mensaje.